No Widgets found in the Sidebar

El viernes de la semana pasada, la AFA detuvo los partidos programados para las próximas fechas. Esto llevó al aplazamiento de encuentros de 6 equipos de la liga profesional a la vez. El motivo de tan radical acción fue el anuncio del presidente Fernández, quien estableció un nuevo feriado nacional en este día.

Esta fue la reacción de las autoridades ante el incidente con Christina Kirchner, quien podría haber muerto a manos de un demente con un arma en la mano. Fue atacada cuando el vicepresidente del país caminaba hacia su casa. Pasó junto a una multitud de manifestantes ubicados en el área de su casa, quienes le brindaron apoyo en esta difícil etapa de su carrera política. La primera ministra se acercó a la gente y una mano con una pistola sobresalía de la multitud, literalmente a un par de centímetros de su cabeza hubo un clic, pero no un disparo, ya que el arma falló.

casa, quienes le brindaron apoyo

Como resultado, fue capturado Fernando Andrés Sabag Montiel, un brasileño que usó una pistola Bers para asesinarlo. Kristina tuvo suerte de que no colocó correctamente el control deslizante de la pistola, porque no se produjo el disparo.

Se está llevando a cabo una investigación y el caso está actualmente en los tribunales. La jueza María Eugenia Capuchetti está a cargo del caso.

By Grandoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.