No Widgets found in the Sidebar
no se

Para la actual temporada de fútbol, River Plate tiene una nueva versión de la camiseta de los Millonarios. Su presentación estaba programada para principios de septiembre, sin embargo, el evento tuvo que ser reprogramado. Esto sucedió debido a la fiesta nacional, que fue establecida por Alberto Fernández, el presidente del país.

Esta es la tercera versión de la camiseta de River Plate que ofrece el diseñador. Los jugadores estrenarán la nueva equipación ante Barracas Central. Los diseñadores utilizaron el rojo como símbolo de peligro y fuerza en el campo de juego. Los diferentes tonos crean un efecto de gradación, y a la altura del abdomen hay 3 rayas que se vuelven blancas en ciertos ángulos o no son visibles en absoluto. Los cambios en la apariencia también afectarán los logotipos de patrocinio y la heráldica del equipo.

La camiseta será una referencia al éxito del equipo en 1986, cuando el equipo ganó la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores. Fue entonces cuando se utilizó la camiseta de River Plate de Marcelo Gallardo. La actuación es una nueva versión moderna de ese viejo estilo.

El costo oficial de la prenda deportiva aún no se ha anunciado, pero se supone que será el mismo que el modelo anterior:

• Hombres clásicos – $ 16,999

• Clásico femenino – $ 15,999

• Niños – $14,999

• Modelo Corto $9999

Puedes comprar una camiseta en la tienda en línea River Store, y también en el surtido de Adidas.

By Grandoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *