No Widgets found in the Sidebar
la misma hora

El día declarado por el presidente Fernández como feriado nacional interrumpió los juegos de 6 equipos a la vez. Recordemos que la novedad se debe a que el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner no se produjo. Cuando regresó a su casa, un hombre desconocido corrió hacia ella y le apuntó con un arma. Disparó, pero el arma falló.

Alberto Fernández declaró este día feriado y pospuso así 3 encuentros de los jugadores a la vez. Esta decisión ya la tomó la dirigencia de la AFA en respuesta al comunicado del Presidente del país.

Varios juegos estaban programados para el final de la semana pasada:

• Unión – Patronato

• Tigre – Lanús

• Talleres – Centro

Todos los representantes juegan en la liga profesional, pero no hay de qué preocuparse, porque los encuentros ya han sido reprogramados oficialmente para las fechas seleccionadas.

Se supone que el partido de Lanús contra Tigre se pospone para el 3 de septiembre, desde las 13.00 horas. A la misma hora, habrá un partido entre Ti y Canalla, pero en un estadio diferente, el Gigante de Arroyito. Un día después (4 de septiembre) habrá un encuentro entre Talleres y Central, a partir de las 15.30 horas.

By Grandoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.